Bugs: una línea inspirada en la naturaleza de lo mínimo #Beemybugs

February 2, 2019

La naturaleza es sinónimo de libertad y de belleza.

 

En cada uno de sus elementos encontramos el reflejo de la vida y sus diversas manifestaciones, en formas tan variadas como maravillosas. Una gama interminable de colores, texturas y figuras que se despliegan ante nosotros para recordarnos la belleza que habita en lo orgánico. 

 

Los bichos son un elemento siempre presente en los diseños de Regina Castillo. El origen de ello se remonta a su infancia, cuando solía atrapar toda clase de insectos para disecarlos y aprender más sobre ellos. Enamorada por la complejidad de su anatomía, y por la belleza de cada una de las especies que encontraba, Regina inspiró a sus hijas ese gran respeto por la naturaleza y, sobre todo, por sus amados bichos. Son ellas quienes tiempo después, contagiadas por el amor a la empresa, motivaron a Regina a crear Bugs: un homenaje a la infancia de todas aquellas mujeres que como ella, encontraron en la naturaleza una manera de sentirse libres, llenas de armonía. Ellas han tomado de la mano a Regina y con eso en mente, ahora juntas emprenden un nuevo camino de experiencias sensoriales gracias a esta colección, que a través del uso de nuevos materiales y texturas, inaugura una faceta mucho más jovial y con miras a un público más juvenil dentro de la carrera de la reina de los bichos.

 

 Así surge Bugs, una línea donde los protagonistas son los bichos: aquellos enigmáticos animales que habitan en el universo de lo mínimo. Fantasía, enigma, y sobre todo el impulso por descubrir lo que existe más allá de lo que podemos ver a simple vista son sólo algunas de las formas en las que los bichos de Regina se materializan para llenar de luz a tu atuendo.

 

Bugs es una línea de accesorios confeccionada en una mágica aleación de metales, usando distintas piedras con colores contrastantes y llenos de vida. Con la presencia indiscutible de los insectos en cada uno de los diseños, Regina, acompañada por sus hijas, crea piezas listas para lucir en cualquier ocasión, basándose en tonos vibrantes que darán a cualquier outfit el toque preciso para captar las miradas. La estrella de Bugs son, sin lugar a dudas, los bichos, que han sido confeccionados artesanalmente por el taller de orfebrería de Regina: un trabajo que pone especial atención en cada detalle para dar como resultado piezas únicas, de calidad excepcional.

 

Sigue nuestro feed de instagram @bugs.mx 

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

TIENDA
CONTACTO

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Horario de atención 
8:00 - 20:00 hrs de Lunes a Viernes 


Teléfono: +52 55 2623 0031 
Email: joyeria@reginacastillo.mx

NEWSLETTER

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOCIONES Y NOTICIAS!

0