NEW COLLECTION LITIBÚ

March 22, 2019

El mar es el escenario perfecto para enmarcar esa sensación de libertad y de renovación...

 

El batir de sus olas nos purifica y nos permite encontrar un nuevo mundo ante nuestros sentidos. Pensando en todo esto,  y para esta temporada primavera-verano, presenta Litibú: una colección que brilla por sí misma, y que trae consigo un mensaje de unión. Su nombre está inspirado en la bahía nayarita que lleva el mismo nombre de origen huichol, que significa ‘cantar de aves’.

 

 

Todo viene del mar y todo termina volviendo a él. En el mar nos transformamos y encontramos una nueva vida; finalmente, sus aguas nos purifican y nos recuerdan que la vida es un ciclo, y lo mejor es dejarnos llevar por la corriente. Con Litibú, Regina rinde un homenaje a todo esto y busca también crear consciencia en todas las personas para cuidar el mar y a los seres que habitan dentro y en torno a él. Eterna amante de la naturaleza, Regina consigue inmortalizar y dar vida a aquellos seres marinos, ciudadanos del océano. Cada uno de los diseños ha sido, como todo su trabajo, cuidadosamente estudiado para retratar a la perfección la vida bajo el mar.

 

 

 

Por esta línea pasan una gran cantidad de seres marinos: caballos y estrellas de mar, caracoles, conchas, cangrejos, piñas y distintos peces engalanan y ponen en ésta el acento. El punto más destacado está en los materiales, con los que la diseñadora experimenta para lograr un delicado balance entre la elegancia y la espontaneidad. Piritas de circonia y esmeralda (colocadas una a una en cada arete), así como drops de distintas formas y colores montados en biseles de plata se dan cita en Litibú. Todo ello ha sido trabajado con las manos expertas del taller de orfebres de Regina: un trabajo cien por ciento artesanal mexicano, hecho en plata pavonada .925, así como en terminados rosa y dorado, ambos bañados en oro de 14 kilates.

 

 

Conoce todos los diseños que puedes lucir en la playa, en una reunión entre amigos o en una fiesta al aire libre. ¡Tú decides cómo combinarlos! Ésta colección incluye tonos muy acordes a la vida marina, con drops disponibles en blanco sweet, jester red, turmeric, living coral, aspen gold, mango mojito, pepper stem, terrarium moss y princess blue. Libera todo el poder del mar, y siéntete en sintonía con sus elementos a través de esta colección, que sin duda se convertirá en una de tus preferidas para esta temporada.

Share on Facebook
Please reload

Entradas recientes
Please reload

TIENDA
CONTACTO

Facebook

Twitter

Instagram

Pinterest

Horario de atención 
8:00 - 20:00 hrs de Lunes a Viernes 


Teléfono: +52 55 2623 0031 
Email: joyeria@reginacastillo.mx

NEWSLETTER

¡ENTÉRATE DE NUESTRAS PROMOCIONES Y NOTICIAS!

0